Norel abre una nueva sucursal en Brasil

La empresa española Norel, aunque ya presente en 70 países, expande ahora sus fronteras al gigante Brasil, por las buenas expectativas en ese mercado.

Dreamstime
Dreamstime

Norel abre Norel Brasil en São Paulo. Jorge Calil será responsable de la creación de la empresa y la introducción de los productos Norel en el mercado brasileño. Esto traerá la oportunidad de servir directamente productos básicos de Norel tales como butiratos, sales de ácidos grasos de cadena media, minerales orgánicos, aromas, conservantes, grasas o promotores del rumen en el siempre tan competitivo mercado brasileño.

El mercado brasileño es uno de los principales exportadores de carne de res y de pollo en todo el mundo, actualmente exportando unos USD 6,500 millones y USD 5,500 millones, respectivamente. Debido al nuevo contexto en los EUA, en el que el uso de antibióticos se ha limitado a su uso médico y restringido su uso como promotores del crecimiento, Brasil deberá producir con estas nuevas condiciones. En este sentido, Norel proporciona experiencia, junto con una amplia gama de productos no medicamentosos que promueven el crecimiento y la salud de los animales, no utilizando antibióticos promotores del crecimiento.

Norel es una empresa española cuyo negocio es el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes para alimentos balanceados con más de 35 años en el mercado y presencia en más de 70 países de todo el mundo.

Este es un momento muy bueno para iniciar operaciones en Brasil, ya que el mercado está listo para recibir la tecnología que Norel puede ofrecerles. Coloca a la empresa en una posición muy competitiva en un mercado extremadamente eficiente.

Page 1 of 1576
Next Page