¡Ay industria avícola, no te rajes!

Ya casi está aquí el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se realizará del 26 al 29 de septiembre de 2017 en Guadalajara, Jalisco, México.

Ruiz B 90x90 Headshot
Latina America Congreso Balarines

Llegó la hora de que la comunidad avícola latinoamericana se reúna una vez más, ahora, del 26 al 29 de septiembre, en Guadalajara, Jalisco, México, capital de la avicultura nacional.

La Expo Guadalajara, que será la sede del evento, cuenta con todas las instalaciones necesarias, tanto para la exposición comercial, como para realizar las conferencias, además de que se ubica muy cerca de varios hoteles y a una distancia adecuada del aeropuerto. El Salón Guadalajara albergará la exposición comercial, que se conecta mediante el centro de Negocios − donde estará el stand de WATT Global Media y de otras publicaciones y asociaciones − al Salón Jalisco donde se realizarán los almuerzos. También, cercano se encuentra el salón donde será las sesiones plenarias.

Patrocinadores Platino: Ilender y Ceva

Patrocinadores Oro: Aviagen y Biomin

El programa científico va a contar con sesiones plenarias impartidas por invitados de la OIE, FAO, IEC, IPC, OCDE y el IICA. Dichas sesiones tratarán sobre costos de producción, retos en el comercio internacional, nutrición, salud y producción, bienestar animal, genética, inmunología e inocuidad. Habrá además salas donde se llevarán a cabo las conferencias magistrales y los trabajos libres.

Este congreso ha roto récords. México es el único país que por cuarta ocasión realiza el Congreso Latinoamericano de Avicultura. Además, hay más stands que nunca. En el anterior congreso realizado en Guayaquil, Ecuador, hubo 530 stands. Esta vez ya hay confirmados 645 y vale la pena mencionar que hubo empresas que ya no lograron un espacio, señal del interés de la industria por participar.

El XXV Congreso dará un cóctel de bienvenida el martes 26 de septiembre a las 20:30 en la exposición, una noche con temática el miércoles 27 a las 20:00 y la cena de clausura el viernes 29, en Lago del Rey.

La noche del jueves 28 de septiembre es la noche de las premiaciones, en donde se van a dar los diversos premios, entre ellos los del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana.

No se pierda este evento. ¡Es nuestro congreso!

El Congreso Latinoamericano de Avicultura en cifras

  • En Expo Guadalajara habrá 11,900 m2 de exposición y 3,354 m2 de áreas de conferencias.
  • 6 sesiones plenarias, 55 conferencias magistrales en 4 salas, 75 trabajos libres en 4 salas y 80 trabajos en póster.
  • La exposición comercial consta de 645 stands con 172 compañías y 23 países participantes.
  • Por segmentos hay 7 compañías expositoras de genética, 93 de equipos, 49 de nutrición y 23 de sanidad.

 

Page 1 of 1576
Next Page