Hubbard se convierte en subsidiaria del Grupo Aviagen

Aviagen llega a un acuerdo con Hubbard, para que esta última se convierta en su subsidiaria.

Jan Henriksen, CEO Aviagen Broiler Breeding Group, a la izquierda, firma el acuerdo con Frederic Grimaud, CEO de Groupe Grimaud, ala derecha. Foto cortesía de Aviagen.
Jan Henriksen, CEO Aviagen Broiler Breeding Group, a la izquierda, firma el acuerdo con Frederic Grimaud, CEO de Groupe Grimaud, ala derecha. Foto cortesía de Aviagen.

Aviagen anunció que firmó un acuerdo para comprar Hubbard Breeders, la división de genética de pollos de engorde de Groupe Grimaud. El acuerdo entre ambas empresas se firmó el 31 de julio de 2017 y concluirá más adelante en el año.

Como parte del acuerdo, Hubbard va a operar como una subsidiaria propiedad de Aviagen Group, bajo la dirección del CEO de Aviagen Jan Henriksen. Va a seguir siendo una casa genética de pollo de engorde independiente, con actividades de mejoramiento genético y comerciales separadas, además de que seguirá con oficinas centrales en Francia.

Reconocimiento de las ventajas comerciales

“Le damos la bienvenida a Hubbard a la familia Aviagen”, dijo Jan Henriksen, CEO de Aviagen. “La diversidad de los productos genéticos de Hubbard y su experiencia profunda en los diferentes segmentos del mercado de la genética de pollo de engorde van a contribuir en gran medida a la expansión de la oferta de la línea de productos de Aviagen. Estamos entusiasmados en fortalecer el grupo Aviagen para mejorar aún más la posición de Hubbard como un importante participante del mercado global de reproductoras pesadas”.

Olivier Rochard, CEO de Hubbard, concuerda en que la relación cercana con Aviagen va a agregar un gran valor a la base de clientes de Hubbard en el mundo.

“Mi equipo gerencial y yo estamos encantados de formar parte de una organización de clase mundial como Aviagen. Esperamos con ansias utilizar las fortalezas de ambas organizaciones, en particular en las áreas de tecnología, investigación y desarrollo, eficiencia de la producción y capacidad de distribución”, añadió.

“Compartimos con Aviagen el objetivo final de seguir avanzando en el potencial genético de nuestras aves y en salvaguardar la seguridad de la oferta a los mercados globales, que redundará en rentabilidad a nuestros clientes de todo el mundo”.

Transición perfecta y de mayores beneficios para el cliente

Las dos compañías van a seguir funcionando y apoyando a sus clientes de forma independiente, sin interrumpir sus productos y servicios de costumbre. Al mismo tiempo, los clientes se van a beneficiar de las mejores prácticas, experiencia y conocimientos combinados, así como de la fuerte dedicación al éxito del cliente que comparten ambas compañías.

Page 1 of 1576
Next Page