XX Congreso Latinoamericano de Avicultura

Del 25 al 28 de septiembre en Porto Alegre, Brasil se llevará a cabo este magno evento.

0907 Ia Chris Wright Headshot
Centro de exposiciones FIERGS
Centro de exposiciones FIERGS

Desde que terminó el altamente exitoso XIX Congreso Latinoamericano de Avicultura en Panamá en octubre del 2005, han existido grandes expectativas para el XX congreso, a llevarse a cabo en Porto Alegre, Brasil este septiembre. El Congreso en Panamá fue reconocido por la mayoría de los participantes como el mejor Congreso Latinoamericano de Avicultura hasta la fecha. Por eso, la tarea del Comité Organizador de Brasil 2007, ha sido muy grande. Sin embargo, hay mucha confianza que este será un excelente congreso, debido a la larga experiencia de los brasileños en organizar congresos avícolas grandes e importantes.

Ha llegado el momento para el XX Congreso Latinoamericano de Avicultura, que promete ser un evento excepcional, en todos los aspectos. El enorme y moderno Centro de Eventos FIERGS será sede del congreso y será anfitrión de una sala de exposiciones con más de 180 empresas, y 40 conferencias técnicas, científicas y empresariales, (vea los cuadros adjuntos).

El programa pre-congreso, el día 25 de septiembre, destaca el Taller Sobre Residuos, un evento nunca antes llevado a cabo en la industria avícola latinoamericana.

La apertura del Congreso es la noche del 25 con la ceremonia de inauguración, que incluye la presentación de los nuevos miembros del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana. Inmediatamente después sigue la apertura del Salón de Exposiciones.

Con grandes expectativas, entonces, quedamos en espera de este importante evento, sabiendo que, más que nada, el éxito del congreso depende de los participantes de éste y cuáles nuevas ideas y conocimientos se llevan de regreso a sus empresas.

Page 1 of 55
Next Page