Nutriad nombra nueva directora de ingredientes funcionales

Nutriad, la empresa fabricante de aditivos alimenticios, nombra nueva directora de desarrollo de negocios en Bélgica.

Karen de Ridder es la nueva directora de desarrollo de negocio de Ingredientes Funcionales y Conservantes de Nutriad. Foto cortesía de Nutriad.
Karen de Ridder es la nueva directora de desarrollo de negocio de Ingredientes Funcionales y Conservantes de Nutriad. Foto cortesía de Nutriad.

Karen de Ridder es bioingeniera por la Universidad de Gante y cuenta con varios años de experiencia en el sector de los aditivos alimentarios. Acerca de este nuevo reto, ella misma comenta lo siguiente: “Estoy entusiasmada por incorporarme a Nutriad, ya que ofrece un entorno interactivo de trabajo en el que las personas colaboran estrechamente a escala internacional. Con los años, Nutriad ha desarrollado un interesante catálogo de productos y estoy deseosa de aportar mi contribución para que la empresa siga creciendo”.

Erik Visser, consejero delegado de Nutriad, añade lo siguiente: “La elección de materias primas y, en particular, su calidad química y microbiológica resultan fundamentales para lograr fabricar productos seguros y de excelente calidad. El catálogo de Nutriad incluye antioxidantes y agentes antibacterianos que ayudan a proteger las materias primas sensibles y los nutrientes básicos frente a la autooxidación o la (re)contaminación con bacterias patógenas. Con el fin de seguir prestando apoyo a nuestros clientes de todo el mundo, continuamos invirtiendo en el desarrollo de nuevos conceptos y en asistencia técnica específica para nuestro mercado. Este nombramiento es resultado directo de dicha estrategia”.

Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red de delegaciones comerciales y distribuidores. Además, dispone de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos.

Page 1 of 1580
Next Page