5 programas avícolas que no se puede perder en la IPPE 2018

La IPPE de Atlanta siempre tiene cosas qué ofrecer y este próximo año no es la excepción.

Foto cortesía de USPOULTRY.
Foto cortesía de USPOULTRY.

1. Seminario avícola en español

Lunes 29 de enero, de 9 a. m. a 5 p. m.
Inscripción: $150

Este programa, presentado completamente en español, discutirá mejoras en las áreas de reproducción, incubación, engorde, producción de huevos, procesamiento y sanidad. Los temas por discutirse serán: métodos para el uso eficiente de energía, evaluación de equipo de producción, estrategias de manejo para mejorar el desempeño de las aves y bioseguridad.

2. Prevención y respuesta a incidentes de contaminación con materiales extraños 

Lunes, 29 de enero, de 1 a 5 p. m. Inscripción: $150 

Los incidentes de contaminación con materiales extraños, sean reales o supuestos, pueden costarle millones de dólares al año a la industria avícola y cárnica. Este taller versa sobre las mejores prácticas para prevenir la contaminación con materiales extraños, medidas correctivas después de un suceso y las últimas tecnologías de laboratorio forense que hay para ayudar en las investigaciones. Los participantes analizarán estudios de casos reales que revisan formas de comunicarse con clientes y consumidores. No se pierda la oportunidad de mejorar sus esfuerzos y conocimientos con respecto a este importante tema en el procesamiento de carne y pollo. 

3. En defensa de la parvada: puntos básicos de bioseguridad para productores avícolas y de huevo, y personal de producción en vivo 

Martes 30 de enero de 9 a. m. a 12 m. Gratis (incluido en la admisión a la feria comercial) 

Este programa, impartido por primera vez, consistirá en cuatro conferencistas con experiencia en bioseguridad del huevo, bioseguridad en pavos, conocimientos de los recientes brotes de influenza aviar (IA), bioseguridad del Plan Nacional de Mejoramiento Avícola (NPIP) y el uso de cámaras escondidas en bioseguridad. 

4. Uso de la robótica en la industria avícola y cárnica: A poner a trabajar a la tecnología 

Miércoles 31 de enero, de 8 a 10 a. m. Gratis (incluido en la admisión a la feria comercial) 

Los empleados de la industria avícola y cárnica están bien conscientes de los problemas y desafíos que hay con la mano de obra, por lo que cada vez más exploran cómo el uso de la robótica podría aumentar la eficiencia. Conforme sale nueva tecnología que ayuda a hacer más eficiente los procesos, las opciones de usar la robótica sigue siendo más sofisticadas. Esta sesión analizará el estatus actual y la dirección futura de la robótica en la industria avícola y cárnica, la cual incluirá un panel de discusión de procesadores que ya han echado a andar estas tecnologías. 

5. Desafíos del tratamiento de aguas residuales para la industria avícola y del huevo 

Miércoles 31 de enero, de 9 a. m. a 12 m. Gratis (incluido en la admisión a la feria comercial) 

El agua es un elemento necesario para producir una fuente de proteína inocua y sana. Aunque la industria avícola y cárnica, de larga data, ha tratado de forma eficiente las aguas residuales que se generan en las plantas de procesamiento de aves y huevos, la industria además constantemente se enfrenta a nuevos desafíos que van desde los umbrales de bacterias en aguas pluviales, a los residuos de compuestos antimicrobianos en las plantas de tratamiento de aguas residuales. Los asistentes a este programa escucharán cómo representantes de la industria, profesores universitarios y consultores resuelven problemas que contribuyan o creen estos nuevos desafíos.

Lea el reporte completo exclusivamente en la última edición de Industria Avícola Diciembre 2017.

Page 1 of 1579
Next Page