Nutrición animal responsable para alimentar al mundo

La AMENA realiza su congreso bienal de nutrición animal en Puerto Vallarta y lo dedica al Dr. Carlos López Coello.

Ruiz B 90x90 Headshot
El Dr. Jorge Pérez Casillas, cada vez da más apoyo para que aquellos estudiantes que lo deseen, puedan participar con sus investigaciones. Foto de Benjamín Ruiz
El Dr. Jorge Pérez Casillas, cada vez da más apoyo para que aquellos estudiantes que lo deseen, puedan participar con sus investigaciones. Foto de Benjamín Ruiz

Con 600 congresistas en su haber, la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA) realiza en Puerto Vallarta, Jal., México del 17 al 21 de octubre su XVII Congreso Bienal con el lema: Nutrición animal responsable para alimentar al mundo.

La AMENA se está caracterizando por ser una asociación incluyente, ya que, como dijo su presidente el Dr. Jorge Pérez Casillas, cada vez da más apoyo para que aquellos estudiantes que lo deseen, puedan participar con sus investigaciones, con plena conciencia de que son los nutriólogos mexicanos del futuro inmediato.

Aunque en México, la mitad de los alimentos balanceados es para la avicultura, la AMENA se preocupa por también incluir trabajos y presentaciones de otras especies, tales como la acuicultura, ganado y mascotas.

El Dr. Pérez también anunció que, dentro de un año, del 16 al 18 de octubre de 2017, se realizará en Campinas, SP, Brasil el VIII Congreso del CLANA (Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal), conformado por las dos únicas asociaciones de nutricionistas en animales de Latinoamérica: AMENA y el CBNA (Colegio Brasileño de Nutrición Animal).

Como todos los congresos de AMENA, en esta ocasión se dedicó en honor del Dr. Carlos López Coello, quien recibió el reconocimiento en compañía de su familia.

El congreso de AMENA se caracteriza también por su innovadora manera de recibir el fuerte respaldo de sus patrocinadores de la industria, mediante desayunos y reuniones técnicas, y salas exclusivas de reuniones, alejados de los tradicionales stands de feria comercial.

Page 1 of 1580
Next Page