Butirato: una opción para los avicultores colombianos

El director técnico de Nutriad para Suramérica, David Jacob, presentó "El butirato, mucho más que un ácido orgánico", en el Encuentro Avícola del Pacífico celebrado en Cali, Colombia.

David Jacob habló frente a avicultores colombianos sobre el butirato. Foto cortesía de Nutriad.
David Jacob habló frente a avicultores colombianos sobre el butirato. Foto cortesía de Nutriad.

Según estimaciones de la Federación Nacional de Avicultura de Colombia (Fenavi), el sector avícola en Colombia muestra un crecimiento interesante en comparación con el año anterior, tanto en la producción de pollos, como de huevos. Dado que esta es una industria en crecimiento, los productores buscan constantemente soluciones innovadoras que les permitan aumentar la producción de forma segura y sustentable.

El director técnico de Nutriad para Suramérica, David Jacob, presentó "El butirato, mucho más que un ácido orgánico", enfatizando los beneficios de la molécula de butirato para la salud intestinal y cómo lograr una mayor eficiencia productiva.

Según David Jacob, "ante los desafíos actuales que afronta la industria avícola colombiana en la búsqueda de alternativas a los promotores del crecimiento antibióticos, observamos un gran interés por nuestras soluciones de aditivos que ofrecen un sólido expediente científico. El butirato encapsulado, nuestro producto estrella, comercializado bajo la marca Adimix Precision, facilita una liberación precisa y respalda el uso responsable de antibióticos".

El proveedor europeo de aditivos para alimentos balanceados, Nutriad fue patrocinador del Encuentro Avícola del Pacífico, que atrajo a más de 400 profesionales avícolas.

Page 1 of 1581
Next Page