Wyndham y Newrest van por huevos de gallinas libres de jaulas

Otras dos empresas, una hotelera y otra de catering entran al círculo de los usuarios de huevos de gallinas libres de jaulas.

Hickman Cage Free 1509 Eg Ghickman

El movimiento mundial para acabar con las jaulas en la producción de huevo continúa avanzando. Los dos compromisos más recientes provienen de dos importantes corporaciones internacionales y de dos ámbitos diferentes: hoteles y servicios de alimentos (catering).

Wyndham Worldwide Corporation anunció una política global en la que se comprometen a eliminar las jaulas de todas las cadenas de suministro de sus hoteles y complejos. De la misma manera, Newrest, empresa líder en el ámbito del catering industrial, se comprometió a obtener sus huevos (líquidos y con cáscara) de instalaciones que no confinen a las gallinas ponedoras.

Estas reformas derivaron de conversaciones entre miembros de ambas compañías y la Open Wing Alliance (OWA), coalición mundial de organizaciones de protección de animales de granja, iniciada en 2016 por The Humane League.

El compromiso de Wyndham se extenderá a susb 8,100 en 66 países. Se espera que para 2025 obtengan todo el huevo de instalaciones que no enjaulen a las aves. La compañía es propietaria de varias marcas hoteleras, incluyendo Super 8, Days Inn, Howard Johnson, TRYP by Wyndham, Ramada Worldwide, Ramada Encore, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, Wingate by Wyndham, Travelodge, Knights Inn, Baymont Inn & Suites, Wyndham Garden, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Grand, Dazzler Hotels, Esplendor Boutique Hotels, The Trademark Hotel Collection y Dolce Hotels and Resorts.

Esperamos crear una dinámica global con los proveedores de catering y estimular un proceso de colaboración con nuestros socios para contribuir activamente a la evolución del sector. Queremos ser un proveedor responsable y permanecer receptivos a los mensajes de las asociaciones que apoyan a Open Wings Alliance, dijo Olivier Sadran, fundador de Newrest.

Newrest es la única empresa de catering activa en todos los segmentos de alimentación, hostelería y transporte. Son los primeros proveedores de catering on board que implementan una política para eliminar las jaulas de su cadena de suministro. Newrest sirve 1 millón de platillos al día y opera en 50 países, tales como México, Francia, Austria, Bélgica, España, Reino Unido, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Ghana, Nigeria, Sudáfrica y Brasil.

Page 1 of 359
Next Page