‘Mr. Egg’ de México tiene nueva incubadora de Pas Reform

Mr. Egg, conocida marca mexicana de huevos, se expande con una nueva planta incubadora de Pas Reform.

Foto cortesía de Santa Rita/Pas Reform.
Foto cortesía de Santa Rita/Pas Reform.

Ubicada en Tehuacán, en el estado de Puebla al centro oriente de México, la nueva planta incubadora de Santa Rita tendrá una capacidad de producción de 5 millones de pollitas de 1 día de edad, para abastecer a sus clientes y a las propias operaciones de ponedoras comerciales de la compañía. Santa Rita es parte del Grupo Romero, uno de los productores avícolas más importantes de México.

La propietaria y presidenta de Santa Rita, la señora Mercedes Romero Bringas explica: “La nueva planta incubadora es siguiente paso lógico para nosotros en la integración de nuestra compañía, desde reproductoras hasta la entrega de huevos de consumo Mr. Egg a nuestros mercados en la región de Puebla y en el centro de México.

“Nuestra marca cuenta con buena reputación en el mercado comercial y garantiza que tenemos control pleno en la cadena –desde reproductoras y producción de huevo comercial al abastecimiento del producto final al consumidor–, lo cual es primordial para seguir construyendo nuestra operación”.

La Sra. Mercedes Romero Bringas dijo que después de ver la amplia experiencia científica y tecnológica de Pas Reform, además del producto, en la incubación de líneas de ponedoras, era lógico para Santa Rita acondicionar la planta incubadora con incubadoras y nacedoras SmartPro.

Añadió que para la decisión de que Santa Rita trabajara con Pas Reform, fue igual de importante el poder llamar de manera rápida y sencilla para obtener repuestos y servicio las 24 horas los 7 días de la semana, al distribuidor de Pas Reform AgroEquip, en Cuernavaca.

Ranulfo Ortiz de Agroequip, gerente de desarrollo comercial regional de Pas Reform, concluye: “Este proyecto nos da la excelente oportunidad de construir una sólida y duradera relación con Santa Rita. Esperamos un fuerte crecimiento en el mercado mexicano para un futuro inmediato y compañías como Mr. Egg desempeñarán un papel importante en la oferta de huevos de consumo de alta calidad, tanto para las empresas, como para los consumidores.

 

 

Foto Cortesía de Santa Rita/Pas Reform

Page 1 of 358
Next Page