Promueve Brasil productos de reciclaje animal en Colombia

La ABPA llevó acabo una misión comercial en Colombia para promover las harinas y grasas de origen animal.

Foto cortesía de ABRA.
Foto cortesía de ABRA.

La Asociación Brasileña de Reciclaje Animal (ABRA) y la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) son socias en el desarrollo del programa Brazilian Renderers. Con el apoyo de la Embajada de Brasil en Colombia, se realizó en Bogotá del 30 de octubre al 1 de noviembre una Misión Comercial con enfoque en la generación de negocios para las harinas y grasas de origen animal brasileñas.

El objetivo fue iniciar las negociaciones para la apertura del mercado de harinas y grasas de origen animal bovinas y porcinas, y establecer relaciones comerciales con el mercado colombiano, pues recientemente se reabrió el mercado para las harinas y grasas de aves. Están habilitadas para exportar nueve empresas, además de que hay otras que lograrán esa posición dentro de poco tiempo.

Durante la Misión se realizó un seminario, rueda de negocios, reunión con el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), reunión con el Ministerio de Agricultura de Colombia y visita al grupo Italcol Alimentos Concentrados, uno de los mayores consumidores de los productos de reciclaje animal.

Page 1 of 1576
Next Page