La IPPE 2018 ofrece seminario técnico avícola en español

Una vez más, la IPPE ofrecerá un seminario completamente en español en el marco del evento, que versará de temas de gran interés para el avicultor.

Foto cortesía de Benjamín Ruiz.
Foto cortesía de Benjamín Ruiz.

Por cuarto año, la Asociación Estadounidense de Pollo y Huevo (USPOULTRY) realiza el programa educativo: “Seminario avícola en español” durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE). El seminario se desarrollará totalmente en español y es un programa de un día completo que se realizará el lunes 29 de enero de 2018, de las 9 a.m. a las 5 p.m. El costo es de $150 para todos los asistentes inscritos en la IPPE.

El programa de este año presentará una gran variedad de temas, que incluyen:

  • Cómo enfrentar la confusión del consumidor respecto a los alimentos,
  • El impacto de los costos de producción para resolver las demandas del consumidor sobre el bienestar animal,
  • Cómo impacta la densidad de aves en el diseño de casetas avícolas,
  • Prácticas de eliminación de la mortalidad,
  • La importancia de la inocuidad de los alimentos balanceados en el desarrollo de dietas avícolas,
  • El futuro de la alimentación avícola: costos y beneficios,
  • Manejo de miopatías de la pechuga en las aves: hechos nutricionales y ambientales,
  • Cómo minimizar el impacto de las micotoxinas y
  • Mercadotecnia del huevo en Colombia.

La IPPE, que es la exposición anual más grande del mundo de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de la carne, se realizará del 30 de enero al 1º de febrero de 2018, en Atlanta, GA, EUA. La IPPE es la colaboración de tres expos: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición Internacional de la Carne, que representan a toda la cadena de la producción y procesamiento de proteína. El evento está patrocinado por la USPOULTRY, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute.

Para mayor información sobre el programa del “Seminario avícola en español”, haga clic aquí.Para más información sobre la IPPE, como los detalles de la inscripción, alojamiento y otras ofertas educativas, entre a www.ippexpo.org.

 

Page 1 of 1576
Next Page