Deimos: nuevo distribuidor en Chile de Roxell

Roxell tiene un nuevo distribuid en Chile para sus productos avícolas.

Foto cortesía de Roxell.
Foto cortesía de Roxell.

José Oñate, junto con su esposa Isabel, son los propietarios de la empresa Deimos S.A. En los últimos años han desarrollado su negocio en dos ámbitos principales: por una parte, la perforación de pozos de agua (Deimos S.A.) y sistemas de drenaje (Chemtools SpA) y, por otro lado, equipos avícolas (Deimos USA LLC) y servicios relacionados (Progo Ltd). Su plantilla se compone de unos 20 trabajadores.

“Estoy muy ilusionado ante mi nuevo papel como distribuidor de los productos de Roxell”, confiesa Jose Oñate. “Antes de que fundáramos Deimos, fui representante de un distribuidor de Roxell, por lo que tengo conocimiento de causa para afirmar que Roxell es una marca sólida que ofrece productos de gran calidad. Además, me gusta mucho hacer negocios con Roxell y sus trabajadores”.

Gracias a otras empresas de Chile, Deimos cuenta con casi el 80 por ciento del mercado avícola entre su cartera de clientes. Las empresas avícolas más importantes del país gestionan fácilmente 4.000.000 aves a la semana. La mayor parte del mercado se encuentra en manos de grandes integradores que combinan la producción avícola con la porcina.

El equipo de Roxell está deseando trabajar con José y su equipo.

Page 1 of 1576
Next Page