Se estrenará la Cumbre Avícola Latinoamericana en la IPPE 2019

La IPPE de 2019 presentará la primera Cumbre Avícola Latinoamericana, con temas de relevancia en producción y procesamiento avícola, y con traducción al español y portugués.

photo courtesy US Poultry and Egg Association
photo courtesy US Poultry and Egg Association

La Exposición Internacional Avícola (IPE) y WATT Global Media se complacen en anunciar la primera Cumbre Avícola Latinoamericana durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de 2019. Este evento fortalecerá y expandirá el programa educativo “Seminario Avícola en español” que se desarrolla desde hace varios años, que incluso habrá en la próxima IPPE 2018. La Cumbre abordará temas técnicos de actualidad, que abarcarán la producción en vivo y el procesamiento, asuntos de gran prioridad para productores y procesadores de aves y huevo de Latinoamérica.

El programa contará con traducción simultánea para los asistentes en español, inglés y portugués. Además de los conferencistas que debatirán temas relevantes que impactan al sector avícola latinoamericano, se ofrecerá un almuerzo, así como una recepción y cena.

Además, durante la Cumbre se otorgarán los reconocimientos especiales del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana, fundado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola en 1987 para reconocer a la gente que ha dedicado su vida a los avances de la avicultura en Latinoamérica. También se hará un reconocimiento a estudiantes y tutores participantes en el Programa de Estudiantes Internacionales de la USPOULTRY Foundation. Este programa, creado hace cuatro años, trae a la IPPE cada año a aproximadamente una veintena de estudiantes latinoamericanos con sus profesores tutores.

“Hemos recibido retroalimentación de los asistentes al Seminario Avícola en español de que el programa necesita expandirse para permitir más temas y mayor interacción de los asistentes con los conferencistas, así como para crear redes de contactos. Los participantes de nuestro Programa de Estudiantes Internacionales patrocinado por la fundación también solicitaron la oportunidad de establecer contactos con profesionales latinoamericanos de la industria. Nos complace en ofrecer la Cumbre Avícola Latinoamericana durante la IPPE 2019 para atender estas necesidades identificadas por tan vital componente de nuestra base de asistentes”, dijo John Starkey, presidente de la Asociación Estadounidense del Pollo y del Huevo, encargada de la Exposición Internacional de Avicultura (IPE, en inglés).

“Existe la necesidad de un análisis más profundo en los temas que impactan a los productores y procesadores avícolas latinoamericanos”, declaró Greg Watt, presidente de WATT Global Media. “Nos entusiasma el poder asociarnos con la Asociación Estadounidense del Pollo y del Huevo y la IPE para coproducir y expandir la programación, de tal forma que brindemos una educación mayor y más amplia a este valioso mercado al que hemos servido en conjunto durante más de 60 años”.

Además de fomentar la asistencia nacional, la IPPE busca activamente atraer a una asistencia internacional diversa de todo el mundo. Esto fue evidente en la IPPE de 2017, ya que se fijó un nuevo récord de asistencia internacional con 8,018 visitantes de 129 países y cuya mayor representación internacional provino de Latinoamérica.

Desde luego, algo que también es atractivo para los profesionales avícolas de Latinoamérica es la base de lectores bien establecida de Industria Avícola. Fundada en 1952, Industria Avícola es la principal publicación de la industria latinoamericana que ha servido a la avicultura comercial y la primera en español. Industria Avícola es la única publicación mensual en toda la zona que llega a un público de más de 12,000 profesionales avícolas en 40 países.

La IPPE de 2018 se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de febrero de 2018. Como el Super Bowl se realizará en Atlanta en 2019, las fechas de la exposición IPPE se cambiaron para que sea del 12 al 14 de febrero de 2019. Anote en su calendario este cambio en la agenda de la exposición IPPE, solo para 2019.

Page 1 of 1580
Next Page