Planta de incubación de Jamesway en Guatemala que funciona con energía solar

El uso de energías alternativas se expande a la incubación, ahora con una planta nueva de Jamesway en Guatemala.

Ruiz B 90x90 Headshot
Foto cortesía de Jamesway.
Foto cortesía de Jamesway.

Jamesway está orgulloso de formar parte de una nueva planta de incubación en Guatemala, que funcionará completamente con energía solar. 

Incubadora Regional, en el municipio de Escuintla, abrió su nueva planta de incubación el 5 de diciembre de 2017.  La planta producirá 362,880 huevos a la semana y la mejor parte es que funcionará por completo con energía solar.  El Ing. Roberto Ordoñez, propietario de la planta de incubación familiar, dio la bienvenida a la fiesta en la planta y con orgullo mostró los paneles solares y las máquinas de Jamesway.  Jesús Campa, gerente de ventas de Jamesway para Latinoamérica dijo: “este es un proyecto especial y estamos muy contentos de formar parte de él.  Incubadora regional ha sido un valioso cliente de Jamesway desde 1980”.

Como una de las primeras plantas de incubación que funcionan completamente con energía solar en el mundo, habrá un enorme interés en seguir su progreso y éxito.  Cuenta con 2,0000 m2 de celdas solares que se espera que produzcan el 100% de las necesidades de la planta.

Page 1 of 1576
Next Page