México renueva cuotas de importación de pollo de Brasil

Continúa la exportación de carne de pollo de Brasil a México con la renovación de las cuotas.

Foto cortesía de Associação Brasileira de Proteína Animal
Foto cortesía de Associação Brasileira de Proteína Animal

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) informó que se publicó en el Diario Oficial de la Federación de México la renovación de las cuotas de importación de carne de aves para aquel destino.

La cuota de la importación de carne de pollo había sido concedida el 16 de mayo de 2013 y ahora se renovó hasta diciembre de 2019, manteniendo las mismas características de las originalmente publicadas y en el importe residual de lo que ya se ha utilizado, con un volumen superior a las 100,000 toneladas.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de la ABPA, Francisco Turra, además de confirmar el flujo de negocios ya consolidado entre Brasil y México, hay expectativa de que se construyan nuevos flujos de exportaciones a partir de esta renovación de cuotas.

“La renovación de las cuotas de importación de carne de pollo de México refuerza la colaboración establecida entre los dos países y confirma la confianza de la población mexicana en la calidad de la carne de pollo brasileña”, explicó Francisco Turra.

Page 1 of 1580
Next Page