Nutriad nombra nuevo director técnico comercial en México

Juan Carlos Bello es el nuevo director técnico comercial de la división de avicultura y porcicultura para México y Centroamérica de Nutriad.

Rawpixel.com/Benjamin Earwicker
Rawpixel.com/Benjamin Earwicker

Nutriad, la multinacional fabricante de aditivos para alimentos balanceados, anunció el nombramiento de Juan Carlos Bello como director técnico comercial de la división de avicultura y porcicultura en México. El equipo local de Nutriad tiene su base de operaciones en Irapuato, Guanajuato, desde donde da servicio a México y Centroamérica. Tras el fuerte crecimiento en México en los últimos años, la empresa busca ahora ampliar mercado también en Centroamérica a través de su red de distribuidores y venta directa.

Tal como señala José Luis Laparra, director general para México y Centroamérica: “México es el cuarto país del mundo en términos de producción de alimentos balanceados. Además, la producción también crece constantemente en Centroamérica. El sector de la avicultura siempre ha tenido una gran tradición y ha sido muy potente, pero vemos oportunidades para todo tipo de especies: cerdos, rumiantes y acuicultura. Partimos de un vasto legado y hemos invertido de forma consistente en asistencia técnica y desarrollo de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Este nombramiento es un nuevo paso hacia el cumplimiento de nuestra estrategia de crecimiento”.

Bello es licenciado en Ciencias Veterinarias y en Administración de Empresas Agropecuarias por la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia del estado de Puebla. También es licenciado en Producción Avícola por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una Maestría en Finanzas del Instituto de Estudios Universitarios de Puebla.

“Incorporarme a Nutriad me permitirá trabajar con soluciones punteras de aditivos para la gestión del problema de las micotoxinas y la mejora de la salud intestinal, así como a acceder a una base inigualable de conocimiento en el campo de los aromatizantes y los edulcorantes. Me emociona este nuevo paso en mi carrera profesional y estoy deseoso de presentar Nutriad a mi red de contactos”, señala Bello.

Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red de delegaciones comerciales y distribuidores. Además, dispone de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos.

Page 1 of 1575
Next Page