Holandesa Vaxxinova adquiere Laboratório Biovet de Brasil

Se da una nueva adquisición en la industria de la salud animal, en este caso con la brasileña Biovet.

Biovet está fuertemente posicionada en la industria brasileña de la salud animal y exporta a más de 10 países. | Foto cortesía de Biovet
Biovet está fuertemente posicionada en la industria brasileña de la salud animal y exporta a más de 10 países. | Foto cortesía de Biovet

La empresa holandesa Vaxxinova, subsidiaria de la gigante europea EW Group, adquirió Laboratório Biovet, compañía brasileña con 60 años de compromiso con la industria de la salud animal.

Biovet fue fundada en 1957 por el veterinario René Corrêa y desde entonces ha sido una compañía de propiedad familiar. Está fuertemente posicionada en la industria brasileña de la salud animal y exporta a más de 10 países. Biovet cuenta con varias marcas líderes, como Bio-Coccivet R (vacuna contra la coccidiosis aviar), Resguard Multi (vacuna contra la clostridiosis) y Vermivet (antihelmíntico de animales de compañía).

Con respecto a la transacción, Hugo Scanavini Neto, CEO de Laboratório Biovet, dijo que: “Biovet y Vaxxinova comparten los mismos principios y valores, en los que la gente y los clientes son lo más destacado del negocio. También compartimos la misma pasión por la ciencia de la salud animal. Esta transacción le da acceso a Biovet a una red internacional y fortalece los pasos estratégicos ya en funciones, con resultados sobresalientes en innovación y crecimiento, junto con expansión internacional. Representa también la consolidación de la profesionalización de la administración de la compañía que empezó hace siete años y que ahora tendrá el apoyo de una plataforma global”.

Por su parte, Victor van Solinge, CEO de Vaxxinova International, añadió: “Estamos complacidos de darle la bienvenida a Biovet al grupo de Vaxxinova. Biovet tiene una reputación de larga data en el mercado brasileño de salud animal, con un fuerte equipo gerencial, además de un excelente portafolio de productos. La nueva combinación nos permitirá crecer incluso más rápido y ofrecer un portafolio más amplio de productos y servicios a nuestros clientes. Vemos que hay una excelente compaginación entre las compañías, ya que tenemos culturas similares, fortalezas complementarias y el mismo compromiso a largo plazo con la industria”.

Page 1 of 1576
Next Page