Aviagen nombra al Dr. José Bruzual especialista avícola

Conoce cómo Aviagen da un mejor servicio a la industria avícola latinoamericana con el nombramiento del venezolano José J. Bruzual.

El doctor José J. Bruzual es el nuevo especialista veterinario avícola de Aviagen. | Foto cortesía de Aviagen
El doctor José J. Bruzual es el nuevo especialista veterinario avícola de Aviagen. | Foto cortesía de Aviagen

Aviagen anunció que desde el pasado 1 de enero el doctor José J. Bruzual fue nombrado especialista veterinario avícola del equipo Global Técnico Veterinario (GVT) de la empresa. Bruzual se reportará directamente a Nick Dorko, jefe global de Servicios Técnicos Veterinarios, y trabajará con clientes de todo el continente americano para ayudarlos a optimizar la salud, calidad y desempeño de sus reproductoras.

Bruzual comparte su amplia experiencia en salud y bienestar avícolas para beneficio de los clientes de Aviagen, además de que, debido a su reconocida reputación en la industria como experto veterinario, a menudo le solicitan dar presentaciones en eventos especializados.

“Estamos orgullosos de que José sea un valioso contribuyente de nuestro equipo. El GVT y nuestros importantes clientes de Norte y Latinoamérica siguen beneficiándose de su amplio conocimiento y experiencia, así como de su fiel compromiso hacia el éxito de ellos”, dijo Dorko. “Le damos todo nuestro apoyo al tomar este nuevo puesto tan importante”.

Antes de este cambio, el especialista avícola venezolano fungió como gerente técnico regional para Latinoamérica y, además, fue veterinario de servicio técnico regional del GVT, donde ofrecía asesoría en salud y manejo, y realizaba investigaciones en salud avícola en ambos puestos. Ha trabajado en Perdue Farms, Embrex, Inc. (ahora Zoetis) y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, así como en Protinal y Purina en Venezuela.

Bruzual obtuvo su doctorado en Medicina Veterinaria de la Universidad Central de Venezuela, y maestrías en Ciencias Avícolas de North Carolina State University y en Medicina Aviar de la University of Georgia.

Page 1 of 1579
Next Page