ALA actualiza sistema de comunicación avícola en línea

El objetivo de esta actualización fue ampliar el menú de opciones para divulgar información sobre el acontecer de la avicultura regional y las actividades de la asociación.

Así luce la página web de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA). | Foto captura de pantalla
Así luce la página web de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA). | Foto captura de pantalla

Con el propósito de mostrar la importancia de la avicultura regional en el ámbito agroalimentario y demostrar que la entidad se encuentra en una “nueva etapa”, la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) presentó una actualización a su página web (www.avicolatina.com). 

El objetivo de esta actualización fue ampliar el menú de opciones para divulgar información sobre el acontecer de la avicultura regional y las actividades de la asociación, así como para acercar la entidad a los usuarios a través de las redes. 

“En un esfuerzo continuo para mejorar la información institucional, ponemos al alcance de los usuarios a través de la página web, Facebook y Twitter noticias de acciones y eventos que realizamos como asociación, así como actividades de nuestros miembros. Adicional a las Noticias ALA, la página web permite consultar la actualidad de los sucesos de interés que difunden los medios de comunicación internacionales en el espacio Avicultura global”, expresó la organización en un comunicado. 

En el sitio web de la ALA se pueden consultar datos estadísticos de la avicultura y sobre 1,300 artículos técnicos en la biblioteca virtual. También se puede conectar con organizaciones nacionales de avicultura de Latinoamérica miembros de la ALA y entidades internacionales vinculadas. 

La organización añadió que también actualizó las secciones del Boletín de noticias ALA y Boletín CTC informa, y anunció que cuenta con un canal de Youtube para difundir información de interés. 

Page 1 of 1576
Next Page