Dr. Márcio Caparroz se une al equipo de Diamond V

Caparroz se centrará en el acceso al mercado y las cuentas clave. Ayudará a mejorar la salud de las aves de corral, la producción avícola y la seguridad alimentaria en Brasil, informó la compañía.

Foto cortesía Diamond V
Foto cortesía Diamond V

Marcio-Caparroz-Diamond-VEl Dr. Márcio Caparroz será el nuevo gerente de Acceso al Mercado en Brasil de la compañía de nutrición animal Diamond V, informó la empresa por escrito. 

“Me complace anunciar que Márcio se unió a Diamond V. En su nuevo cargo, Márcio se centrará en el acceso al mercado y las cuentas clave. Ayudará a mejorar la salud de las aves de corral, la producción avícola y la seguridad alimentaria en uno de los mercados avícolas más importantes del mundo”, expresó Francisco Portela, gerente de negocios avícolas de Canadá y América Latina para Diamond V. 

Caparroz obtuvo su título de medicina veterinaria de la Universidad Paulista en Brasil en 2002 y continuó su educación de postgrado, obteniendo una variedad de certificaciones profesionales especializadas en agronegocios y mercadotecnia a lo largo de los años. 

Comenzó su carrera trabajando para organizaciones brasileñas de comercio de agronegocios antes de desempeñarse como gerente de relaciones con inversionistas para JBS. Más tarde, se desempeñó como gerente sénior de asuntos corporativos y acceso a mercados para Elanco. 

Antes de unirse a Diamond V, trabajó como director de acceso al mercado para Agri BR, una empresa de consultoría de acceso al mercado que se enfoca en la agroindustria.

El veterinario tiene su sede en São Paulo, Brasil, y habla portugués, inglés y español.

"Estamos muy contentos de que Márcio se una al equipo. Su amplia experiencia y conocimiento del mercado de agronegocios brasileño será un activo valioso para Diamond V”, agregó Portela.

Page 1 of 1576
Next Page