Dr. Bob Stock se une al equipo avícola de Ralco

En su nuevo puesto, Stock será responsable del desarrollo de tecnologías existentes y nuevas para la industria avícola.

Ralco
Ralco

El Dr. Bob Stock, especialista en avicultura y ganadería, se convirtió en el nuevo director de Investigación y Desarrollo de Ciencias Avícolas de la empresa de tecnología agrícola y acuícola Ralco, anunció la compañía por escrito. 

Dr.-Bob-StockEn su nuevo puesto, Stock será responsable del desarrollo de tecnologías existentes y nuevas para la industria avícola. Con más de 30 años de experiencia en las industrias avícola y ganadera, Stock será fundamental en mejorar la capacidad de Ralco para satisfacer las demandas de los clientes de tecnologías naturales que mejoren la salud y vitalidad de las aves, informó la empresa. 

“Mi posición implica toda investigación, desarrollo y soporte técnico. Definiremos cuáles son las necesidades actuales del cliente en la industria para que podamos ofrecer las mejores soluciones. También vamos a seguir llevando los productos actuales al cliente y estaremos atentos a nuevos productos que se ajusten bien a nuestra cartera para ampliar nuestra caja de herramientas”, declaró Stock por escrito. 

A lo largo de su carrera, Stock ha asumido múltiples funciones, incluidas la formulación, la investigación, el desarrollo de productos, la gestión de cuentas y la gestión de productos. Diane Wagner, vicepresidenta de Tecnología Corporativa de Ralco, dijo que la experiencia y el conocimiento del Dr. Stock ayudarán a impulsar a Ralco en la industria avícola.

"El Dr. Stock aporta experiencia y relaciones que ha construido dentro de la industria avícola. Podemos aprovechar su capacidad para comprender qué es lo que el cliente necesita y aportarlo para la investigación y el desarrollo de productos”, afirmó Wagner. 

Ralco es una empresa multinacional de propiedad familiar de tercera generación con distribución en más de 20 países. Es un proveedor global líder de nutrición pecuaria, productos de salud animal y tecnologías de mejora de cultivos que respaldan grandes segmentos de las industrias de producción de ganado, aves de corral, acuicultura y cultivos.

Page 1 of 1576
Next Page