Foro en Línea de Nutrición y Salud Aviar

El 18 de noviembre de 2009, 03.00 a las 18.00 hrs.

WATT presenta el Foro en Línea de Nutrición y Salud Aviar, el miércoles 18 de noviembre de 2009, 03.00 a las 18.00 hrs. horario de verano del centro de EUA (-5 GMT).

Después del rotundo éxito del primerísimo foro virtual en la historia de los negocios pecuarios, WATT anuncia el 2° foro virtual enfocado exclusivamente a la nutrición y salud de las aves.

Inscríbase y entérese de más información en: www.WATTevents.com

Cinco presentaciones en línea gratis, en inglés, más sesiones de preguntas y respuestas en directo para profesionales de nutrición y salud avícolas. Capacidad de entrar a "estands virtuales" y comunicarse con proveedores de soluciones de la nutrición y salud de las aves.

Es un evento educativo de un día para los profesionales globales de la nutrición y salud avícolas realizado en un "ambiente virtual" en internet. Los asistentes no necesitan estar presentes todo el día: se puede entrar y salir del evento según lo permitan las actividades personales.

Entre las presentaciones, se incluyen: El nuevo fundamento nutricional:   toma de decisiones en mercados volátiles. Con precios de ingredientes ligados al volátil sector energético, la toma de decisiones nunca antes había sido tan desafiante. Panel internacional que va a ofrecer métodos y herramientas de toma de decisiones para hacerle frente a esta volatilidad.

La trampa del "bienestar": impacto sobre la salud intestinal, problemas de patas y más. Panel internacional que analiza el impacto del movimiento del bienestar animal sobre el alojamiento, cuidados veterinarios y las consecuencias para la nutrición, salud y desempeño de la parvada. El panel va a analizar la controversia de las ponedoras en jaulas, problemas de patas, salud intestinal y cómo la eliminación de niveles subterapéuticos de antimicrobianos está llevando a más enfermedades y al uso de medicamentos en muchas partes del mundo.

 

 

Page 1 of 51
Next Page