Rothex SA inaugura nuevas oficinas

Empresa argentina dedicada a producir huevos de plato

La familia Roth y el gobernador de Entre Ríos, Argentina, durante la inauguración de las nuevas oficinas de Rothex SA
La familia Roth y el gobernador de Entre Ríos, Argentina, durante la inauguración de las nuevas oficinas de Rothex SA

El pasado viernes 21 de agosto la empresa Rothex SA inauguró sus nuevas oficinas en Maciá, Entre Ríos, con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri.

En un cordial y distendido encuentro se llevó a cabo la inauguración de las modernas oficinas de la empresa avícola entrerriana Rothex SA en la ciudad de Maciá, empresa que surgiera meses atrás, de la escisión de Roth SRL.

A ella asistió el Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri junto a sus colaboradores y el  Intendente Municipal Ricardo Troncoso.  “Oficinas que sólo se ven en Europa”  fue el comentario del Gobernador respecto de las nuevas instalaciones, las cuales recorrió junto al presidente de la empresa, Roberto Roth, remarcando el buen gusto en el trabajo realizado y felicitando a la familia por su nueva “casa”.

Rothex SA es una empresa familiar dedicada a producir alimentos avícolas (huevos de plato), líder en Argentina y Latinoamérica, dirigida por su Presidente, Roberto Roth,  junto a sus hijos Sergio, Gisela, Dana, Dante y Carol.

Page 1 of 56
Next Page