JBS compra Pilgrim's Pride y Bertin

JBS va a comprar la mayoría de la participación en el capital de la reorganizada Pilgrim's y al procesador de carne brasileño Bertin

0901 Usa Piligrims Logo(1)

En el caso pendiente de bancarrota, Pilgrim's Pride anunció que JBS, el mayor productor de carne de res del mundo, va a comprar el 64% de las acciones de la compañía por $800 millones de dólares en efectivo.

Lo recaudado de la venta de las nuevas acciones ordinarias de la reorganizada Pilgrim's Pride a JBS se va a usar para financiar las distribuciones en efectivo a los créditos autorizados bajo el plan. Bajo los términos del plan, todos los acreedores de los deudores nombrados en el caso van a recibir el pago completo.

Pilgrim's Pride dijo que espera que el Tribunal de Quiebras confirme el plan a tiempo para que los deudores salgan de la bancarrota antes de finales de diciembre.

En otras noticias relacionadas, JBS, SA y Bertin, SA planean crear una sociedad inversionista (holding) para controlar a los empacadores de carne brasileños. Los accionistas de Bertin van a contribuir con el 73.1 por ciento de participación en los intereses de la nueva compañía.

Page 1 of 56
Next Page