Alltech nombrada como una de las compañías “verdes” más destacadas

Según la Revista Inc

(izq a der) Aidan Connolly y Mark Lyons (Alltech) felicitados por el Profesor Frank Bradley (UCD University College Dublín)
(izq a der) Aidan Connolly y Mark Lyons (Alltech) felicitados por el Profesor Frank Bradley (UCD University College Dublín)

La empresa de salud animal Alltech, fue catalogada como una de las ocho compañías “verdes” según la Revista Inc.  Alltech, compañía multinacional con presencia en 113 países que posee su casa matriz en Nicholasville, Kentucky, Estados Unidos, se dedica a la producción y comercialización de suplementos para alimento animal y sus ingresos en el 2008 superaron los $400,000,000. 

Se cree que Alltech es la primera compañía en el área de salud animal en ser incluida en esta lista. Además del honor de ser calificada como una de las compañías en el mundo en el tope de la conciencia ecológica, Alltech también aparece en una posición destacada en la lista de ingresos (#66), empleados (#79) y crecimiento bruto (#97).

Cada año, Inc. e Inc.com celebra los logros de los más destacados emprendedores de la actualidad; las pequeñas empresas de capital privado que son el motor de la economía.

La lista representa la visión más completa del segmento más importante de la economía, como lo son los empresarios de mentalidad independiente de América.

  “Si usted desea saber cuáles son las compañías que van a cambiar el mundo, revise las Inc. 500,” declaró la editora de Inc. Jane Berentson. “Estas son las empresas más dinámicas, de más rápido crecimiento en Estados Unidos; las que buscan soluciones innovadoras a los problemas, desarrollando sistemas inteligentes e inventando productos de los cuales muy pronto descubriremos que ya no podemos vivir sin ellos. La lista de Inc. 500 es el tributo de la Revista Inc. al ingenio y a la ambición de las empresas norteamericanas.”

“Para Alltech en un honor que la revista Inc. haya incluido a Alltech en su lista anual,” declaró el presidente y fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons.  “Este reconocimiento es un reflejo del arduo trabajo desplegado por nuestros empleados y de la confianza de nuestros clientes.”

 “A nuestro entender, es la primera vez que una empresa en el área de la salud animal, ha sido reconocida por Inc.,” agregó el vicepresidente de Alltech, Aidan Connolly.  “En una época de valor agregado, sustentabilidad y total trazabilidad, es muy grato ser reconocido como un líder en esta categoría.”

Page 1 of 55
Next Page