DuPont moderniza su organización

Se consolidarán los 23 negocios de la compañía en 14 unidades

Ellen Kullman, CEO de DuPont, anunció una serie de acciones destinadas a contribuir con los compromisos con los clientes, con el crecimiento sustentable y con la obtención de resultados y ganancias a través de su ciencia orientada al mercado.

La compañía dirigirá profundamente su energía en innovación hacia cuatro tendencias emergentes que le permitirán satisfacer las crecientes demandas de alimento; proteger a las personas y al medio ambiente; disminuir la dependencia del petróleo; y capitalizar el crecimiento de los mercados emergentes.

“La gente de DuPont ha manejado con éxito las extraordinarias condiciones económicas del año pasado y ha alcanzado nuestros compromisos para el primer semestre de 2009”, añadió Kullman.

Las acciones clave para fortalecer la organización incluyen: consolidar los 23 negocios de la compañía en 14, cada uno de ellos con una clara responsabilidad en el manejo de sus pérdidas y ganancias, así como por el manejo del flujo de efectivo; modernizar los 14 negocios para que permitan hacer que el proceso de toma de decisión se realice más cerca de los clientes, con una mayor responsabilidad de las regiones en los negocios.

Page 1 of 55
Next Page