InVivo NSA ratifica sus ambiciones nacionales e internacionales

Se combinan los negocios de nutrición y salud animal de InVivo y Evialis

InVivo, el grupo cooperativo agrícola francés líder, anuncia la creación de una nueva compañía llamada InVivo NSA (Nutrition et Santé Animales) que combina los negocios de la división de Nutrición y Salud animal (ANH) de InVivo y Evialis, dos empresas con más de 50 años de experiencia en la nutrición animal.

InVivo NSA va a empezar a funcionar a partir del 1 de enero de 2010. La nueva compañía se está formando dos años después de la compra amistosa de Evialis por parte de InVivo, la adquisición de todas las acciones de Evialis y el retiro de Evialis del mercado accionario el pasado mes de junio.

Con la constitución de InVivo NSA, una nueva compañía que combina los negocios de nutrición animal y salud animal de InVivo y Evialis, el grupo cooperativo InVivo afirma su ambición de ser un participante mundial líder en este sector. La innovación, la estructuración y el crecimiento es lo que van a impulsar el futuro desarrollo de InVivo NSA.

Con una facturación de €1,400 millones y 5,000 empleados en todo el mundo, la compañía se enfoca a tres áreas principales de la nutrición animal: alimentos balanceados, premezclas y especialidades, y salud e higiene que representan el 66%, 24% y 10% respectivamente de la facturación.

Page 1 of 56
Next Page