InVivo, el grupo cooperativo agrícola francés líder, anuncia la creación de una nueva compañía llamada InVivo NSA (Nutrition et Santé Animales) que combina los negocios de la división de Nutrición y Salud animal (ANH) de InVivo y Evialis, dos empresas con más de 50 años de experiencia en la nutrición animal.

InVivo NSA va a empezar a funcionar a partir del 1 de enero de 2010. La nueva compañía se está formando dos años después de la compra amistosa de Evialis por parte de InVivo, la adquisición de todas las acciones de Evialis y el retiro de Evialis del mercado accionario el pasado mes de junio.

Con la constitución de InVivo NSA, una nueva compañía que combina los negocios de nutrición animal y salud animal de InVivo y Evialis, el grupo cooperativo InVivo afirma su ambición de ser un participante mundial líder en este sector. La innovación, la estructuración y el crecimiento es lo que van a impulsar el futuro desarrollo de InVivo NSA.

Con una facturación de €1,400 millones y 5,000 empleados en todo el mundo, la compañía se enfoca a tres áreas principales de la nutrición animal: alimentos balanceados, premezclas y especialidades, y salud e higiene que representan el 66%, 24% y 10% respectivamente de la facturación.