Hubbard designa al Dr. Ken Powell Director de Servicios Veterinarios

Hubbard designa al Dr. Ken Powell Director de Servicios Veterinarios Será responsable de todos los programas de salud aviar dentro de la organización Hubbard LLC anuncia el nombramiento del Dr. Ken Powell como su Director de Servicios Veterinarios. Powell

Hubbard LLC anuncia el nombramiento del Dr. Ken Powell como su Director de Servicios Veterinarios. Powell será responsable, principalmente, de continuar y ejecutar todos los programas de salud aviar dentro de la organización.

Como tal, sus tareas consistirán en supervisar la bioseguridad, incluidas las auditorías en granjas, plantas de alimentos balanceados y de aseguramiento de la calidad, así como el monitoreo de parvadas e incubadoras que emprendan los dos laboratorios Hubbard.

Asimismo, trabajará con los departamentos de veterinaria regionales, estatales y federales en colaboración con el departamento de exportaciones para el abasto continuo de reproductoras fuera de Estados Unidos.

El Dr. Powell ha brindado orientación veterinaria y nutricional a la industria avícola en los últimos 16 años. Ha viajado por todo el mundo y conoce los problemas que enfrenta la industria en otros países.

Page 1 of 52
Next Page