Lubing celebra importantes eventos

Entre ellos, su sexagésimo aniversario y la venta de 400 millones de bebederos niple

Lubing se fundó en 1949 como una empresa constituida por apenas tres hombres. Hoy, 60 años después, el fabricante de productos especiales para ganadería da empleo a más de 200 personas tan sólo en su sede principal, ubicada en Alemania.

Gracias al desarrollo continuo de productos con calidad innovadora, el fruto de 60 años de historia de esta compañía es su posicionamiento como líder del mercado con un reconocimiento mundial. Esto también se debe, en no menor medida, a alguien que ha servido a la empresa durante 45 años: Egon Schumacher, director administrativo principal y hombre visionario.

En septiembre pasado, 51 representantes de Lubing procedentes de 29 países se reunieron en la sede de la compañía, en Barnstorf, para festejar el aniversario.

Un interesante detalle de la historia de Lubing salió a la luz durante la celebración del aniversario: desde que empezó a vender bebederos niple en 1967, con un pedido inicial de 500,000, a la fecha ha producido y distribuido en todo el mundo 400 millones de estos bebederos.

Page 1 of 51
Next Page