Novus modernizará su infraestructura

Mejorará su servicio a clientes gracias al sistema automatizado para el manejo de la cadena de abasto

Con objeto de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Novus International, Inc. está modernizando la estructura de su sistema automatizado para el manejo de la cadena de abasto AIMS, que cuenta con patente.

En 1993, Novus fue precursor en el uso de un inventario supervisado de proveedores para líquidos a granel de la industria de alimentos balanceados. Desde entonces, el sistema AIMS ha mejorado la eficiencia de la cadena de abasto, reducido el impacto ambiental y fomentado el crecimiento de los ingredientes líquidos para alimentos balanceados de Novus.

El nuevo sistema mejorará la confiabilidad y actualizará el sistema de telemetría a una plataforma de tecnología sustentable. Utiliza comunicación satelital con un sensor de presión diferencial sumergible para la medición de niveles. Asimismo, la nueva plataforma ofrece lecturas de inventario precisas y confiables, alimentación de energía eléctrica de respaldo y visualización local del inventario de tanques.

Los clientes de Novus podrán seguir monitoreando su nivel de inventarios y uso de tanques tanto por medio de una visualización local como de Novus Premium Services en el sitio web de Novus: www.novusint.com .

Page 1 of 55
Next Page