Se da a conocer la nueva Pfizer Poultry Health

La incorporación de los productos de Fort Dodge de Wyeth diversifica y mejora la cartera avícola

Joyce Lee, vicepresidenta de Pfizer Poultry Health
Joyce Lee, vicepresidenta de Pfizer Poultry Health

Se dio a conocer una nueva Pfizer Poultry Health al terminarse la adquisición global de Wyeth por parte de Pfizer, que incluye a su subsidiaria Fort Dodge Animal Health.

La adquisición le permite a Pfizer Poultry Health, unidad de Pfizer Animal Health, fortalecer su posición como líder en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de dispositivos y vacunas para la industria avícola mundial.

Fort Dodge incorpora unos 85 productos avícolas a los ya existentes de Pfizer Poultry Health, lo que resulta en una cartera de productos realmente diversificada, respaldada por la inigualable experiencia y apoyo al cliente.

"Esto es un hito para Pfizer Poultry Health, que ahora cuenta incluso con más productos innovadores y mejores en su tipo", comentó Joyce Lee, vicepresidenta de Pfizer Poultry Health. "Los productos, servicios y experiencia que estamos obteniendo fortalecen la ya excepcional cartera in ovo y va a mejorar nuestra posición de liderazgo en el mercado avícola".

La cartera completa de Pfizer Animal Health cuenta ahora con productos veterinarios complementarios para ganadería en la producción de animales de engorda, de leche, cerdos y aves, así como productos veterinarios complementarios para animales de compañía, y una cartera redefinida de equinos.

Page 1 of 55
Next Page