Impextraco llevó a cabo eventos especiales en Cuba -2009

Reunión especial así como la visita del Embajador de Bélgica

0910 Ia Cuba2009

El día 5 de noviembre Impextraco promovió una reunión con los principales dirigentes del sector de producción animal y registros de Cuba, para presentar conceptos de trabajo, productos y estrategias de uso.

El evento alcanzó las expectativas, contando con la participación activa de los técnicos de Cuba. Este evento se llevó a cabo el día antes de la apertura del XXI Congreso Latinoamericano de Avicultura en La Habana, Cuba.

También estuvo presente el asesor comercial de la embajada de Bélgica en Cuba, Sr. Jean-Serge de Souza, que presentó datos de la relación comercial existente entre Cuba y Bélgica.

Además de eso, Impextraco fue honrada con la visita del Embajador de Bélgica, Sr. Koen Adam, que hizo la apertura oficial del estánd de Impextraco en el congreso  el 7 de octubre.

La embajada de Bélgica está ofreciendo su apoyo total a las actividades de Impextraco en Cuba, a fines de apoyar a la industria de cerdos y pollos con las soluciones ofrecidas por Impextraco a través de sus líneas de productos Power-Protexion y Xtra-Performance.

 

Page 1 of 56
Next Page