El Consejo Internacional Avícola (IPC) reelige a su comité ejecutivo

Se reeligen todos los miembros de comité ejecutivo por un período más

Durante la reunión anual del IPC esta semana pasada en Sídney, Australia, Jim Sumner, presidente del Consejo de Exportadores de Carne de Aves y Huevo de EUA fue reelegido como presidente de la organización.

Junto con Sumner en el comité ejecutivo se encuentran Tage Lysgaard de a.v.e.c., la Asociación Avícola Europea, como primer vicepresidente, Ricardo Santin de ABEF, la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores Avícolas, como segundo vicepresidente, César de Anda de la UNA, la Unión Nacional de Avicultores de México, como tesorero, y los representantes generales Dr. Mohammed el-Shafei de Egipto y Dr. Wang Xiulin de la Asociación Avícola China.

Mientras tanto, los miembros del IPC aprobaron a la Dra. Vivien Kite, subdirectora ejecutiva de la Federación Australiana de Carne de Pollo, como representante general adicional del comité ejecutivo.

Con sede en París, el IPC se organizó en 2005 como un foro cooperativo de los países productores avícolas. La organización comprende a 23 países que representan alrededor del 85 por ciento de la producción avícola mundial y casi el 96 por ciento del comercio global de carne de aves. El IPC cuenta con un creciente número de miembros asociados, que incluye a compañías avícolas de todo el mundo.

Page 1 of 55
Next Page