JBS sufre grandes pérdidas en el tercer trimestre

La falta de demanda y los precios más bajos de la carne de res lesionaron al empacador de carne más grande del mundo

JBS de Brasil informó que sus utilidades en el tercer trimestre cayeron cerca del 80%. Los ingresos netos cayeron a 151.5 millones de reales ($87 millones de dólares), de 694 millones de hace un año, según Bloomberg.

Toda la industria del procesamiento de la carne del mundo fue afectada por la demanda cada vez menor y los precios más bajos del ganado, debido a la recesión económica mundial.

La página web brasileña de JBS informó que las ventas subieron un 7.8 por ciento a 8,380 millones de reales comparado con el año pasado, después de que JBS compró varias compañías. Entre lo más destacado que se informó del trimestre fue la compra anunciada del gigante avícola estadounidense Pilgrim's Pride y la asociación con el procesador de carne brasileño Bertin.

La página web de JBS prosigue diciendo que aunque hubo ganancias relevantes en la productividad en las operaciones internacionales de JBS, el impacto de la crisis económica sobre mercados importantes de consumidores causó la contracción del margen de utilidades.

 

 

Page 1 of 56
Next Page