Marfrig de Brasil vende más acciones

Además, Marfrig registró utilidades en las ventas de su tercer trimestre

Marfrig Alimentos, ahora el segundo procesador avícola más grande de Brasil y un importante procesador de carne global, está vendiendo hasta 1,360 millones de reales ($793 millones de dólares) en nuevas acciones, según informes de Bloomberg.

Se va a usar aproximadamente el 75% del dinero recaudado de la venta de nuevas acciones para pagar la compra de Seara a Cargill, el tercer negocio más grande de Brasil de aves y cerdos.

Marfrig originalmente había planeado vender las acciones el 29 de octubre, pero retrasó y redujo el tamaño de la venta planificada, ya que la bolsa brasileña cayó después del impuesto del 2 por ciento del gobierno sobre la compra de valores del extranjero.

A finales de octubre, Marfrig había anunciado sus resultados del tercer trimestre, con ingresos netos de 200.5 millones de reales ($115.7 millones de dólares), en comparación con la pérdida de 52.7 millones de hace un año, informó Bloomberg.

Las ventas netas subieron de golpe un 58 por ciento a 2,400 millones de reales en el tercer trimestre. La carne de res, de aves y de cerdo representaron el 66 por ciento de los costos totales de los productos vendidos.

 

Page 1 of 51
Next Page