Alltech recibe luz verde de Europa para la salud humana

Beneficios a la salud humana relacionados a Sel-Plex

Alltech anuncia que múltiples aseveraciones sobre beneficios a la salud humana relacionados a Sel-Plex han sido aceptados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

El Panel de la EFSA en Productos Dietéticos, Nutrición y Alergias (NDA)  ha aceptado las afirmaciones de salud que conectan la ingesta dietaria de Sel-Plex a: “protección del ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo, la función normal del sistema inmune, normalidad de las funciones tiroidea y la espermatogénesis.”

Sel-Plex, de Alltech, es la única forma de selenio orgánico revisada por la FDA en EUA, y es la primera fuente de selenio orgánico de cepa específica aprobada por la Unión Europea como un aditivo nutricional para todas las especies animales (Cepa: Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3060).

El selenio es un nutriente esencial para los animales y las personas, y cumple un papel fundamental en el metabolismo, el crecimiento normal, la salud reproductiva, y la inmunidad. Debido a su forma orgánica específica, Sel-Plex es mejor absorbido y retenido por el animal.

 

 

Page 1 of 51
Next Page