Congreso Global de Nutrición Animal y Alimentación

En Cancún, México, del 20 al 23 de abril 2010

La Federación Internacional de Industrias de Alimentación (IFIF) y la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) están organizando el evento III Feed and Food Congress, el evento más significativo para la industria de la alimentación en Cancún, México, del 20 al 23 de abril 2010.

Este será el lugar de encuentro para la industria se podrá encontrar colegas y otros trabajando en el área de sistemas de producción de alimentación provenientes de varias partes del mundo. El programa cubre varios temas, desde seguridad de la alimentación, producción y desarrollos tecnológicos y temas de contaminación y medio ambiente. Este es un evento que es de suma importancia para todos quienes participan en la toma de decisiones en la industria de la nutrición animal y de alimentación.

El objetivo de este congreso es definir las políticas y mecanismos para garantizar que los habitantes de todo el mundo tendrán, en todo momento, alimentos inocuos y en suficiente cantidad. Cancún será el escenario para presentar y tratar temas sobre producción, sustentabilidad, transporte, proceso y distribución de materias primas y productos finales.

Contactar: CONAFAB (México). Tel: (52) 5563-4600. Email: [email protected]. Página web: www.globalfeed-food.com.   

Page 1 of 55
Next Page