Pisani cambia de dueños

La brasileña LINPAC Pisani ahora es Pisani Ind. de Plásticos Ltda

Pisani Ind. de Plásticos Ltda., de Brasil inició sus actividades el 7 de julio de 1973 como Plásticos Pisani S.A. Surgió de la alianza entre Madeireira Germano Pisani, una de las más grandes proveedoras de embalajes de madera para la industria de bebidas, con D.W.Plastics, tradicional fabricante de embalajes plásticos de Bélgica.

En 1998 los belgas se retiraron con la entrada de  LINPAC Mouldings Ltda, perteneciente al grupo inglés LINPAC, con sede en Inglaterra, y pasando a llamarse LINPAC Pisani Ltda.  

En 2009 Pisani vuelve a ser incluida a la holding Pisani S.A. que juntamente con la gestora de fondos de inversiones CRP Companhia de Participações, del sur de Brasil, adquirieron el 75% del capital de la empresa que pertenecía al grupo inglés LINPAC.  

L a empresa que tiene su fábrica en Caxias do Sul en Rio Grande do Sul y una filial en la ciudad paulista de Pindamonhangaba, actuando con una capacidad industrial instalada superior a 18.000 toneladas y con 320 empleados en sus dos unidades fabriles, prepara ahora un plano de expansión para los próximos dos años. El programa incluye la construcción de dos nuevas unidades en Brasil destinadas a la producción de cajas para los sectores industriales, de alimentos y bebidas.

Page 1 of 51
Next Page