Merial organizó seminario de tecnología de vacunación

Para capacitar al personal de servicio en Latinoamérica

0912 Ia Merial

Merial realizó su 3er. Seminario de Tecnología de Vacunación para América Latina del  9 al 13 de noviembre del presente año en sus instalaciones de Merial Select en Gainesville, Georgia, EUA.

El objetivo de este seminario fue capacitar a todo el personal de la estructura de servicio en la tecnología de vacunación in ovo, fortalecer la estructura de servicio a la vez que también actualizaron en novedades de los equipos tradicionales de vacunación.

Con eventos de este tipo, Merial reitera su compromiso con los productores avícolas en estar preparado para ofrecerles vacunas y servicios de calidad que están pensados de acuerdo a sus necesidades para mejorar la productividad de sus parvadas.

Hoy Merial en América Latina cuenta con un equipo de profesionales de servicio en  campo en diferentes países que en su “conjunto” suman más de 80 años de experiencia en tecnología de vacunación y de cara al futuro seguirá construyendo sobre esta base para continuar como el líder mundial en vacunas y servicios de vacunación.

Page 1 of 56
Next Page