Meyn tiene nuevo representante en Colombia

Juan Neustadtel y Cia S.A. como su agente exclusivo para Colombia

Con la presente nos complace informarles sobre la incorporación de un nuevo representante en la zona de las Américas. Meyn quiere ofrecer un mejor y más cercano servicio a sus clientes. Por este motivo, Meyn ha nombrado a Juan Neustadtel y Cia S.A. como su agente exclusivo para Colombia. Este nuevo nombramiento refleja el interés de Meyn por tener una presencia constante con nuestros clientes para poder atender de mejor forma sus necesidades.

Juan Neustadtel y Cia S.A. tiene sus oficinas centrales en Medellín, Colombia y una filial en Bogotá. Desde hace más de 50 años sirve el sector de la industria alimenticia en Colombia en el suministro de maquinarias de proceso y materiales de empaque.

Damos la bienvenida a Juan Neustadtel y Cia s.A a nuestra extensa red mundial de oficinas y agentes y les invitamos a contactarlos en la siguiente dirección:

Sede Principal - Medellín - Cra. 48 No. 48 Sur– 75, Of. 135, Centro Múltiple Las Vegas, Envigado, Colombia. Tel: 04 288 54 54. Fax: 04 288 39 19. E-mail: [email protected]. Persona de contacto: Ing. José Luis Peralta.

Juan Neustadtel y Cia S.A. estará en permanente comunicación con nuestra oficina central en Oostzaan, Holanda y con nuestra oficina regional en Ciudad de México para soporte.

 

Page 1 of 56
Next Page