Champion S.A. es socio oficial de los World Equestrian Games 2010

Champion, empresa chilena de alimentos balanceados, celebra su 70º aniversario

El  70avo aniversario de Champion S.A. la semana pasada fue aún más llamativo debido al anuncio de Alltech que ha nombrando a Champion como el Socio Chileno Oficial en la Alimentación de los Alltech FEI World Equestrian Games 2010. 

Champion S.A. es socio oficial de los World Equestrian Games 2010

Con este acuerdo la empresa Champion S.A se une a los más de 55 socios globales que acompañan al auspiciador oficial, Alltech, en un esfuerzo de colaboración conjunta para promover una optima nutrición y salud animal a través de los Alltech FEI World Equestrian Games, el pináculo del deporte ecuestre.

Champion S.A. fundado en 1939, ofrece 70 años de experiencia dedicados a la investigación y al desarrollo para la producción de alimentos concentrados para equinos, bovinos, aves, mascotas y otros animales de producción. Champion  es el productor líder de huevos de plato en Chile, con 1 millón de ponedoras en producción.

Los  Alltech FEI World Equestrian Games, a desarrollarse en Lexington, KY, Estados Unidos del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2010, son los campeonatos mundiales de las 8 disciplinas reconocidas por la Fédération Equestre Internationale (FEI). Este evento, que se realizará por primera vez fuera de Europa tendrá una duración de 16 días e involucrará a más de 600 jinetes compitiendo y 700 caballos provenientes de más de 60 países. Se espera que estén presentes 600,000 espectadores y contar con una audiencia televisiva internacional que supere los 460 millones de personas. 

 

Page 1 of 55
Next Page