Se develará en Atlanta la nueva imagen de Pfizer Poultry Health

La Expo Avícola será la primera oportunidad para la compañía de develar su nueva y muy ampliada gama de productos para el comercio avícola

Los visitantes de la Exposición Avícola Internacional (IPE) de enero en Atlanta, Ga., EUA van a ser los primeros en ver la nueva y ampliada cartera de productos de Pfizer Poultry Health.

La adquisición de Fort Dodge Animal Health por parte de Pfizer en 2009 hace que la compañía sea uno de los principales participantes en el mercado global de la salud avícola. La IPE será la primera oportunidad para la compañía de develar su nueva y muy ampliada gama de productos para el comercio avícola.

"Es una época emocionante para nosotros", dijo el Dr. Kirk Adams, director de grupo de mercadotecnia global, nuevos negocios y planeación estratégica de Pfizer Poultry Health. "Las carteras de ambas compañías se compaginan sumamente bien, por lo que hemos podido expandir nuestra oferta sin tener que deshacernos de ningún producto importante.

La IPE es nuestra primera oportunidad de exhibir nuestra gama completa de productos y servicios, y de mostrar el compromiso que tenemos con la industria avícola".

Para cuando se anunció la adquisición en el segundo semestre de 2009, tanto Pfizer Poultry Health como Fort Dodge Animal Health ya había reservados sus estands en la IPE. Por lo tanto, Pfizer Poultry Health va a tener ahora dos estands en la expo (el 1749 en el Salón A y el 3917 en el B).

La Exposición Avícola Internacional va a ser del 27 al 29 de enero en el Georgia World Congress Center, de Atlanta.

Vea más detalles en www.ipe10.org.

 

Page 1 of 56
Next Page