Elanco forma unidad de negocios de seguridad alimentaria

Productos y servicios de seguridad alimentaria para la industria pecuaria a través de Elanco Food Solutions

Elanco, división de Eli Lilly y Compañía anunció que va a lanzar una nueva plataforma de negocios enfocada a la seguridad alimentaria. Elanco va a comercializar productos y servicios de seguridad alimentaria para la industria pecuaria a través de Elanco Food Solutions.

Elanco va a desarrollar nuevas tecnologías que van a ayudar a que la cadena alimenticia proteja al consumidor de patógenos de origen alimentario dañinos como E. coli O157:H7, Salmonela y Listeria.

Una encuesta de Gallup de 2008 reveló que 60 por ciento de los consumidores de EUA evita ciertos alimentos o marcas como resultado de retiro o advertencias de seguridad alimentaria emitidas por el gobierno.

Elanco va a expandir su negocio para proporcionar soluciones integradas fundamentadas en hechos científicos que ayudarán a empacadores y procesadores de carne a brindar productos de carne de res, aves y cerdo de alta calidad, seguros y asequibles al consumidor.

El Dr. K. Douglas Miller va a ser el director de Elanco Food Solutions. Entró a Elanco en 2000, en donde ha fungido en varios cargos de investigación clínica y desarrollo de productos en EUA y en el extranjero. David Cobb es el director de mercadotecnia. Tom Nicholson es director de ventas y servicio técnico.

La base de datos de Food Safety Knowledge Solutions está manejada por AgSpan, subsidiaria propiedad de Elanco, que cuenta con un historial de 12 años de mantener la integridad de datos y la confidencialidad del cliente.

 

 

Page 1 of 51
Next Page