Portela entra a Hy-Line

Gerente regional de negocios para Latinoamérica

1002 Ia Portela

Hy-Line International se complace en anunciar el nombramiento del Ing. Francisco J. Portela como Gerente regional de negocios para Latinoamérica. En este cargo, Francisco va a apoyar de forma activa la amplia red de distribución de Hy-Line en México, Centroamérica y Suramérica, para ayudar a la promoción de los productos Hy-Line en toda la región.

Portela recibió su licenciatura en Ciencias Agrícolas de la Universidad de Costa Rica y su maestría en Nutrición Avícola de la Universidad de Guelph, en Guelph, Ontario, Canadá. Antes de entrar a Hy-Line, Portela dedicó los últimos 22 años a vender y dar servicio a  diferentes líneas genéticas avícolas en toda Latinoamérica de otras progenies primarias.

"Estamos muy emocionados de tener a Francisco en nuestro equipo", declaró Thomas Dixon, Director de Ventas y Mercadotecnia de Hy-Line. "Trae consigo una abundancia de experiencia y conocimientos en avicultura del mercado latinoamericano. Su energía y entusiasmo van a ser de gran valor para el equipo de Hy-Line".

Page 1 of 54
Next Page