El Grupo Vitamex toma una participación mayoritaria en Preconex SP

Esta adquisición le va a permitir a Vitamex fortalecer su posición en ciertos mercados

Vitamex llegó a un acuerdo para hacerse cargo del 80% de las acciones de la compañía belga Preconex SP. El 20% restante va a seguir siendo del Sr. Filip Thyssen, director administrativo y ex-dueño de Preconex. Esta adquisición le va a permitir a Vitamex fortalecer su posición en mercados en los que Preconex está bien colocado.

Preconex es un productor muy conocido de premezclas y concentrados que exporta sus productos a más de 20 países. Cuenta con una planta de concentrados bien establecida ubicada en Willebroek, Bélgica, es un lugar muy especial excelente para la exportación de concentrados a bajos costos de logística.

Patrick Keereman, presidente ejecutivo de Vitamex, comenta: "La adquisición de Preconex encaja en nuestra estrategia de querer crear presencia en mercados en desarrollo y emergentes". Con la adquisición, Vitamex quiere participar en el mayor desarrollo de estos mercados al suministrarles no solo concentrados, sino en un futuro cercano, también productos de especialidad que agregan valor a la producción de alimentos balanceados.

 

Page 1 of 51
Next Page