Encuesta de Nutrición y Alimentación Avícola

WATT quiere identificar los desafíos que le enfrentan a la industria

Participe en la encuesta: 2010 WATT Poultry Nutrition & Feeding Survey - Encuesta de Nutrici ón y Alimentación Avícola – y ayúdenos a identificar los desafíos que le enfrentan a la industria avícola en términos de la nutrición y alimentación de las aves.

Esta encuesta, en inglés, busca saber cómo la industria está respondiendo a las principales tendencias involucrando: integridad de la cadena de abastecimiento, composición de las raciones, sustentabilidad, inversiones y más.

Encuesta: https://www.surveymonkey.com/r/LY6W3ZJ

Los resultados de la encuesta se presentarán en las ediciones futuras de las revistas agropecuarias de WATT, incluyendo: Industria Avícola, Poultry International , WATT PoultryUSA, Feed International y en la página web: www.WATTAgNet.com .

¿Quién debe participar? Toda persona cuya responsabilidad incluye producir o usar alimentos avícolas. Esto incluye gerentes ejecutivos (CEOs, vicepresidentes, directores, etc.), nutricionistas, gerentes de producción, fabricantes y proveedores de alimentos balanceados o ingredientes, agentes de compra, investigadores, asesores, etc.

Haga clic en el enlace para participar en esta encuesta, que es muy fácil de usar y toma pocos minutos para completar: https://www.surveymonkey.com/r/LY6W3ZJ

Por favor complete la encuesta a más tardar el 24 de febrero, 2010.

Page 1 of 52
Next Page