Los líderes globales del sector del huevo se reunirán en París

Se espera a más de 280 participantes internacionales del sector en abril

1002 Iaiec Logo

La Comisión Internacional del Huevo (IEC por sus siglas en inglés) celebrará su primera conferencia de 2010 en París, del 11 al 13 de abril. El centro de atención de esta conferencia es La Nueva Década: 2010 – 2020, y los líderes y los principales responsables de la toma de decisiones del sector del huevo procedentes de todo el mundo se reunirán para tratar los últimos temas y desarrollos que están teniendo lugar en el sector.

Según el Presidente de IEC, Frank Pace, se espera que más de 280 responsables del sector del huevo procedentes de Asia, América y Europa se reúnan en París este próximo abril: “Francia es uno de los principales productores europeos de huevos; tiene más de 44 millones de gallinas ponedoras que producen más de 900.000 toneladas de huevos y más de 200.000 toneladas de productos de huevo procesados todos los años. Nos complace enormemente haber sido invitados a celebrar esta reunión en su ciudad capital.

“Aunque todavía estamos llevando a cabo los últimos preparativos, ya esperamos contar con la presencia en París de más de 280 delegados. Con más de 50 representantes procedentes de plantas de procesamiento de huevos y productores de huevos de toda Francia, es una oportunidad única dentro de nuestra industria para que la gente se reúna y establezca contactos con algunas de las principales empresas francesas del sector.”

La conferencia de IEC ofrece un excelente equilibrio para establecer contactos sociales, conocer a conferenciantes procedentes del sector cuidadosamente elegidos para que los delegados puedan beneficiarse de un intercambio directo de ideas con otros profesionales del sector.  Entre los conferenciantes programados el lunes 12 y el martes 13 de abril se incluyen, el Dr. Bernard Vallat, director general de OIE y Feike Swennenhuis, de Unilever.

La Conferencia IEC París 2010 se celebrará en el espectacular escenario de fondo del hotel Hilton Arc de Triomphe.

Para más información o para reservar una plaza en la conferencia, por favor póngase en contacto con la Comisión Internacional del Huevo: www.internationalegg.com .

Page 1 of 51
Next Page