XI Simposio Avícola del Sur de Brasil

Del 6 al 8 de abril en Chapecó, Brasil

La industria avícola se está preparando para el XI Simposio Avícola del Sur de Brasil y la II Exposición Avícola del Sur de Brasil a realizarse en Chapecó, SC, del 6 al 8 de abril en el Centro de Cultura y Eventos Plinio Arlindo de Nes.

Por más de una década, el evento ha reunido a investigadores de diferentes países y a profesionales de la industria avícola de todo Brasil para analizar el avance de la industria, las nuevas tecnologías, descubrimientos y exigencias del mercado que cada año crece y hace que el pollo brasileño sea reconocido en todo el mundo.

El evento está organizado por la Sección Oeste de la Sociedad Catarinense de Médicos Veterinarios y Zootecnistas. Este año reunirá a más de dos mil personas entre el simposio y la feria que exhibirá productos tales como equipos para sanidad avícola, diagnóstico, manejo, bienestar y nutrición.

De acuerdo con el presidente de la organización, el veterinario Rodrigo Toledo, "para este año esperamos superar el número de participantes de la edición de 2009, que tuvo a 1500 profesionales asistentes al simposio y feria, y 64 compañías patrocinadoras del evento".

Para más información, entre a www.nucleovet.com.br

Page 1 of 55
Next Page