Aviagen se enfoca al futuro

En la Expo Avícola de Atlanta

Los profesionales de la industria avícola de todo el mundo recientemente se reunieron en Atlanta, Georgia, para participar en la Exposición Internacional Avícola (IPE). La exhibición de Aviagen fue un tremendo atractivo, ya que clientes y participantes llegaron a obtener lo último en información de productos de las marcas Ross, Arbor Acres y L.I.R. de la compañía.

El tema del estand de Aviagen, que fue "Inversión en el futuro", resonó entre los asistentes y puso de relieve el continuo compromiso de la compañía de invertir en la gente e instalaciones, así como en el mejoramiento genético e investigación y desarrollo avanzados, que ayuden a los clientes del mundo a tener éxito. Por ejemplo, aquí presentamos algunas de las inversiones más recientes de la compañía para servir al cliente.

  • Aviagen anunció recientemente que invirtió en una nueva incubadora en Rusia.
  • Aviagen abrió la incubadora de reproductores más grande de Europa, cerca de Dresde, en Alemania.
  • Aviagen invirtió en unas instalaciones multimillonarias en dólares de producción de progenitoras primarias en la India.
  • Aviagen terminó una expansión multimillonaria en dólares de su planta de procesamiento de alimentos balanceados en Athens, Alabama, EUA.

Junto con las instalaciones ya existentes a nivel mundial de Aviagen, estas nuevas propiedades de producción de tecnología de punta garantizan que los productos de alta calidad de la compañía continúen satisfaciendo las necesidades de la industria avícola global.

Realizada del 27 al 29 de enero en el Georgia World Congress Center, el evento de este año contó con aproximadamente 19,000 asistentes y más de 800 expositores. La IPE es la reunión más grande del mundo de la industria avícola y de alimentos balanceados.

Page 1 of 55
Next Page